Pretemporada de Atletismo en Oberá

5 de enero de 2019

La Escuela Municipal de Atletismo inició la tarea de pretemporada en el Complejo Deportivo Ian Barney. Luego de un excelente año 2018, con logros significativos y crecimiento sostenido, el objetivo es mantener la performance lograda. Además las metas están fijadas ya para los atletas más destacados. Por lo que no tendrán vacaciones, más allá del receso por las fiestas de fin de año, la vuelta a la pista se dio en los primeros días hábiles del mes en curso.

Las sesiones de entrenamiento están a cargo de los profesores Emanuel Czajkowski y Tino Demetrio, quienes se destacaron particularmente con los atletas Gastón Benitez y Martina Prieto. Ambos deportistas ya tienen la planificación de trabajo de acuerdo a las competencias, definidas también, en las que participarán.

“Mi primer objetivo este año es el Nacional U18 y U16 en Mar del Plata en el mes de marzo. Quiero superar los 2.12 mts. este año” manifestó Gastón Benitez, cuyo mejor registro es de 2 metros, logrado el año pasado en el Cenard.

Entre los atletas sobresalientes del 2018, está Agustín Da Silva, quien más allá de lo deportivo se convirtió en un ejemplo de vida. Su testimonio y vivencia se viralizaron y es tomada como herramienta de motivación deportiva.

Los profesores convocan a quienes deseen sumarse a los entrenamientos gratuitos, de lunes a viernes a las 18 horas.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com