Primer Encuentro Provincial de Bádminton en Oberá

7 de noviembre de 2019

El próximo domingo 10, a partir de las 9, se llevará a cabo el Primer Encuentro Provincial de Bádminton en el Salón Deportivo de la Parroquia Cristo Rey, lugar de práctica de la disciplina en la ciudad.

“Vendrán jugadores de Montecarlo, Eldorado, Posadas y estarán nuestros chicos. Estimamos entre 20-30 chicos. Categorías Sub16, Sub14 y Sub12. También habrán partidos exhibición a cargo de los mayores, jugadores con experiencia de mejor nivel” explicó Lucio Posluszny, referente de la Escuela de Oberá.

La escuela que funciona gratuitamente en la Parroquia Cristo Rey tuvo mayor relevancia a partir de la clasificación de Emilia Posluszny a los Juegos Nacionales Evita, donde dejó una muy buena actuación. “Eso motivó mucho al grupo y se sumaron más chicos. Lo que pretendemos es movilizar a los niños en un entorno de valores, es un deporte muy lindo, que lo pueden practicar todos. Por eso invitamos a nuestra comunidad que se acerque a conocer el deporte y acompañar a nuestros jugadores” resaltó.

Además, en la oportunidad los instructores de cada localidad van a empezar a delinear la tarea para el 2020. “Vemos la necesidad de generar distintos encuentros, ir rotando las sedes, porque lo que necesitan los chicos es tener mayor roce de competencia” afirmó Posluszny.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com