Racing celebró el título del Clausura y cerró el gran año institucional

30 de diciembre de 2018

El Club Racing de Villa Svea, Oberá, celebró con un Cena de Campeones, la reciente obtención del Torneo Clausura “Carlos Riquelme” de la Liga Regional Obereña de Fútbol en Primera División y Subcampeonato en Cuarta. Además, a pesar del año crítico por la cuestión económica del país, supo encontrar la manera de  concretar un gran año para todas las actividades de la entidad, entre las que se destaca la tarea social para la numerosa población del barrio.

El encuentro con la presencia del plantel, familiares y dirigentes, entre otros, se desarrolló en un ambiente netamente festivo en instalaciones del Club Alemán de la ciudad.

“El título del Clausura es la frutilla del postre de un gran año para el Club” afirmó Raul Benitez, presidente de la Comisión Directiva.”Todo esto da más fuerzas para los proyectos en marcha”.

Benitez lleva once años al frente del grupo de personas que conducen la institución de Villa Svea, a la que más allá del trabajo estrictamente deportivo sumaron la tarea social para las familias del importante sector de la ciudad. “Nos fue muy bien en este 2018. Los chicos de Cuarta División fueron protagonistas con el Subcampeonato y después de seis años festejar el título en Primera no es poca cosa. El trabajo en el merendero y las mejoras en infraestructura, hace que estemos más que conformes” indicó.

 

Racing llegó a las finales de las dos principales categorías de la Liga, pero dadas las tareas en el Club no pudo jugar como local en su propio estadio. “No fue lo ideal, pero las obras que se están haciendo son importantes. Se está cambiando todo el tejido perimetral de la cancha. Además el proyecto incluye la construcción de cuatro torres lumínicas, por lo que tendremos iluminación en la cancha y la ampliación de la tribuna local” detalló. Según explicó el presidente, la empresa a cargo de la obra, las estaría entregando, finalizadas, a fines de febrero 2019.

En relación al año entrante, Benitez, anticipó que la idea es extender el funcionamiento del merendero, para que brinde atención diaria a los niños del barrio.

La Cena de Campeones, fue el escenario ideal para la entrega de reconocimientos y distinciones, a los integrantes de la familia racinguista.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com