Recambios en OTC y competencia incierta

16 de noviembre de 2020

Por decisiones deportivas, Oberá Tenis Club (OTC) realizó cambios en su plantilla. De cara a la continuidad de la temporada. Además de la llegada de Esteban Cantarutti por la lesión de Rodriguez Suppi, quien sería intervenido quirúrgicamente esta semana, dejó el plantel Benjamin Simons y en su lugar se incorporó a Enzo Ruiz. El alero santiagueño viene de jugar en México. Tiene 32 años y mide 1.94m

También, se produce la incorporación del U23 Enzo Rupcic, que se desempeña como Ala-Pivot, tiene 2.01 de estatura. Viene de integrar el plantel de Instituto. En otro orden, Ariel Zago fue licenciado por algunos días, dado que en las próximas horas será padre por primera vez; por lo que se encuentra en Chaco junto a su familia acompañando a su mujer.

Competencia parada

Luego de los casos de COVID-19 positivos en las delegaciones de Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Argentino de Junín y Bahía Basket, el Comité de Crisis decidió implementar medidas preventivas para preservar la salud de los equipos que componen la Conferencia Sur, y que consisten en aislar a la totalidad de los casos positivos y de contactos estrechos, separándolos del resto de las delegaciones.

También, este lunes 16 de noviembre por la mañana, se van hisoparon todos los integrantes de las delegaciones de la Conferencia Sur y por la tarde está previsto los de la Conferencia Norte. En función de los resultados de las pruebas se decidirá cómo continúa el desarrollo del torneo.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com