El sábado se realiza la Asamblea de la Federación Misionera de Básquet- Concluye el ciclo Martinez

El sábado próximo se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Misionera de Básquetbol, FMBB, en el orden del día figura elección de nuevas autoridades. Será en el Club Papel Misionero de Capioví, desde las 17 hs.

Así, se pone punto final al ciclo encabezado por Ruben Martinez durante los últimos ocho años. Todo indica que el dirigente de Eldorado, Roman Queiroz sería el sucesor del obereño.

“Entendemos que habrá una lista única, es la que nosotros apoyamos” expresó a La Radio Deportiva Diego Vera, delegado del Oberá Tenis Club.

El grupo que asumiría es el mismo que promueve y programa los partidos del Apertura de este año. “Si, nos hicimos cargo para que empiece el Torneo. Creemos que con Queiroz como presidente y Nicolás Fulquet como Vice se puede hacer una buena gestión. Además el grupo está entusiasmado, todo se decide en equipo y eso nos parece importante” subrayó Vera.

El dirigente obereños reconoció aciertos y errores en la etapa que concluye y destacó la necesidad de una nueva Comisión. “Es lindo el grupo que se armó. Es gente que tiene experiencia y está hace bastante tiempo ligado al básquet. Lo bueno es que hay participación y consenso” afirmó.

Diego Vera sería Pro Secretario, mientras que Oscar Ruiz Diaz, referente de Aemo el otro Club obereño integrante de la FMBB, Pro Tesorero. “Hasta el momento creemos que es la única lista, pero veremos que ocurre el sábado” concluyó.

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?