Santi Caso Campeón Nacional de Natación Cadetes

El nadador obereño, Santiago Caso, integrante de la delegación misionera del Club Capri, que participa del Argentino de Natación, categoría cadetes, en Mar del Plata, se quedó con el primer lugar en la prueba 50 mts. Mariposa.

El joven deportista, ya en la serie clasificatoria, disputada en la mañana de este jueves 14, consiguió el primer lugar, pasando a la final. En la carrera decisiva desarrollada por la tarde, entre los ocho mejores registros de la especialidad,  ratificó desempeño alzándose con el título.

El Campeón en Mariposa, mañana, viernes 15, competirá en los 50 mts. Libre. A las 10 serán las series clasificatorias. Los mejores ocho registros acceden a la final de la prueba. El sábado, en tanto, participará en los 100 mts. Mariposa, 100 mts. Libre y 50 Pecho.

El Torneo se realiza en el natatorio olímpico municipal “Alberto Zorrilla” de Mar del Plata, organiza la Federación de Natación de Buenos Aires y fiscaliza la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, CADA.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>