Santiago Caso en la elite de la Natación argentina

28 de febrero de 2021

El nadador obereño Santiago Caso (17) participó del segundo evento selectivo nacional convocado por la Confederación Argentina de Actividades Acuáticas de cara al Sudamericano de la especialidad y otras competencias internacionales. Las pruebas se desarrollaron en el CeNARD, Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. En principio el llamado al joven deportista fue para la prueba 50 metros Libre y posteriormente lo incluyeron en los 100 metros Mariposa. En ambas mejoró sus registros anteriores.

«Estoy feliz, bajé mis tiempos y la experiencia fue buenísima» manifestó el nadador, representante del Club Capri de Posadas.

Previamente a la convocatoria nacional, estuvo en la ciudad de Rosario, entrenando en el Club Regatas y compitiendo en un importante torneo organizado por dicha institución. En ese marco se presenta la posibilidad de que continúe su carrera deportiva en el Club rosarino. «La semana y media que estuve en Rosario, entrenando en el Club Regatas Rosario con el entrenador Eduardo Diaz, fue enriquecedora. Estuve viendo cómo se entrena. Estoy iniciando la etapa universitaria y ahí tengo mayores oportunidades de estudio sin dejar de lado el entrenamiento. Estuve analizando el ambiente, conociendo. En estos días voy a tomar una decisión» señaló.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com