Se define el automovilismo misionero en Oberá

8 de octubre de 2021

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista  2021 “Higinio Primo Schiffo” que fiscaliza la FeMAD disputará la sexta y última fecha de su temporada 2021, es decir el Premio Coronación en el autódromo de la Ciudad de Oberá en donde se definirán quienes serán los campeones. La competencia será organizada por el Automóvil Club Oberá (ACO) y tendrá presencia de público.

Además estarán presentes pilotos de experiencia nacional, en el Turismo Pista Clase 3 el «Negro» Carlos Miguez, Juan Pablo Pastori y Juan Pablo Urrutia. Se esperan un total de 80 autos en una definición electrizante de la temporada 2021.

En la Copa Fiat 1.4 se consagró campeón anticipadamente Diego Bonda, pero las otras categorías definirán en esta última presentación, por lo que el espectáculo está asegurado. «Estamos felices de volver con público, aunque complicados con el tiempo y el pronóstico. El autódromo está en condiciones, es la última y queda mucho por definir, así que es atractiva la fecha» afirmó Carlos Morales, presidente del ACO.

El cronograma de actividades

La actividad oficial el sábado con la administrativa definitiva a las 8 y la técnica previa a las 8,30. Con dos tandas de entrenamientos de 15 minutos desde las 11,30 para las cuatro categorías: Copa Fiat 1.4, TP Clase 3, TP Clase 1  y TC4000 Misionero. Mientras que las clasificaciones a las 13,30.

En la jornada del domingo, las series clasificatorias comenzarán a las 10 horas. Las carreras finales, a las 12,30. Al final de la jornada, a las 17,30 se realizará el Coronación de Campeones 2021. La organización confirmó el ingreso de público, con una entrada que costará $500 y no se cobrará estacionamiento. 

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com