Se iniciaron las actividades para adultos mayores en Oberá

1 de junio de 2021

Lo confirmó la Directora de Deportes de Oberá, Marcela Recalde. «Empezamos la semana pasada con un protocolo especial, las disciplinas de Sapo y Tejo. Se dan al aire libre, con grupos reducidos» explicó.

Todavía quedan lugares y los interesados deben llamar al Complejo Deportivo, 422349. «Ahí se les asigna un grupo y horario para mantener el cupo y las burbujas. Son grupos de hasta ocho personas, en el espacio donde están los albergues municipales» señaló.

Por el momento no están autorizadas las competencias, pero sí la práctica, expresó la funcionaria. Además está programado el inicio del Newcom. «Hay varios pre-inscriptos. La escuela va a funcionar en el Club Vecinal Tierra del Fuego. Buscamos que estén en lugares abiertos, actividades al aire libre, para evitar riesgos, que puedan socializar y disfrutar de volver a las prácticas. Buscamos todos los recaudos para que se pueda mantener la actividad en el tiempo» resaltó.

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com