Se posterga inicio del Pista Misionero

16 de marzo de 2021

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) comunica que debido a razones de fuerza mayor del proveedor de neumáticos, la apertura del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista prevista para este domingo, finalmente tendrá inicio con la primera fecha el 11 de abril.

El inconveniente de último momento del proveedor de neumáticos “Pirelli”, a cargo de Sr Gustavo Cano, ocasionó estos cambios, quien no podrá cumplir con los pedidos pertinentes a los pilotos del automovilismo misionero argumentando que: “por problemas técnicos en el bambury, el ingreso de producción de los productos de competición se encuentran postergados hasta su reparación. La fecha estimada de ingreso en producción sería el 22 de marzo, disponibilidad de producto terminado 28 de marzo” según indica el comunicado.

Debido esto, pero también teniendo en cuenta un pedido de la AMPPAC (Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición) y los delegados de cada categoría se tomó la decisión, que el inicio del Misionero de Pista sea el 11 de abril, buscando tener el mayor parque de autos presente.

Tras esta modificación de urgencia, la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista 2021 se correrá el 18 de abril, en el Kartódromo “Jambrina Pastori” del Rosamonte de Posadas.

PRÓXIMAS FECHAS:

11 de abril 1ra fecha  Campeonato Misionero de Pista en autódromo Rosamonte Posadas

18 de abril 2da fecha Campeonato Misionero de Karting en Pista Kartódromo Jambrina Pastori Posadas

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com