Se viene el Clausura del Fútbol Obereño

El próximo martes 14, en la sede de la Liga Regional Obereña de Fútbol, se programarán los partidos de la primera fecha del Torneo Clausura 2018, a iniciarse el domingo 19.

Sin Atlético Campo Grande, que decidió no participar, sumado a las bajas de A. Aristóbulo del Valle, Mojomi y Atlético Iguazú, por tomar parte del provincial de la UMiFu, no así Atlético Oberá que mantendrá su presencia en ambas competencias, serán nueve los Clubes del Clausura.

Así, el actual campeón, Atlético River (Villa Bonita), Atlético Alem, San Martín, Atlético Campo Viera, Olimpia/San Antonio, Racing, Ex Alumnos 185, AEMO y Atlético Oberá, serán los protagonistas del Torneo que cerrará la actividad oficial de la Liga.

Formato del Clausura 2018

Según se estableció, el torneo será a una sola rueda, donde los 9 equipos integrarán un solo grupo y se medirán todos contra todos. Al final de esta etapa, el que se ubique en la primera posición clasificará a Semifinales, mientras que los clasificados del 2do al 7mo. lugar clasificarán a Cuartos de Final.

Cuartos de final: Será a un solo partido a jugarse en cancha del mejor posicionado en etapa clasificatoria. Los cruces serán: 2do vs. 7mo., 3ro vs. 6to. y 4to vs. 5to. Los ganadores clasificarán a Semifinales. En caso de empate se define por penales.

Semifinales: A partido y revancha. La vuelta se juega en cancha del mejor posicionado en etapa clasificatoria. En caso de empate en el global luego de los dos partidos (ida + vuelta) se define por penales. Los ganadores clasifican a la FINAL.

PRIMERA FECHA- 19/08

  • Atlético River vs. Ex Alumnos 185 – Estadio Juan Adelino Juristch (Villa Bonita)
  • AEMO vs. Racing – Estadio Rodolfo Lobo Fischer (Oberá)
  • San Martín vs. Olimpia/San Antonio – Complejo Deportivo de 25 de Mayo.
  • Atlético Oberá vs. Atlético Alem – Estadio Alfonso Feversani (Oberá).
  • Libre: Campo Viera.

 

No Comments Yet

Comments are closed