Se viene la tercera fecha del Futbol Femenino

7 de septiembre de 2019

Este próximo domingo 8 de septiembre se juega la tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de Fútbol Femenino. La fecha se juega en cancha de Ex Alumnos 185.

River de Villa Bonita, que sumó su primer punto el domingo pasado, se enfrenta a Atlético Aristóbulo del Valle que aún no pudo sumar en dos fechas y saldrá a buscar ese triunfo que necesita. Un arranque de fecha con intensidad.

Atlético Iguazú comenzó con buen pie el torneo, lleva un empate y un triunfo y sueña con más. Pero se enfrentan a las Decanas, actuales campeonas del fútbol femenino y que solo suman tres puntos, pero porque quedaron libres en la fecha pasada. Partido que promete.

 

Uno de los equipos punteros es Racing de Villa Svea, y quiere seguir con ese impulso logrado a fuerza de goles. Pero para ello deberá vencer a Atlético Campo Grande, que aún no logró resultados positivos y busca dar vuelta esa realidad.

Y como cierre de la jornada, las locales y también punteras de Ex Alumnos 185, se enfrentarán a otro buen equipo, Atlético Campo Viera. Buen fútbol por donde se lo mire.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com