Semana de definición del título del Fútbol Obereño en Cuarta División

El último sábado las condiciones climáticas, una vez más, impidieron que se juegue el último partido de la final de Cuarta División del Torneo 70 Aniversario de la Liga Regional Obereña de Fútbol, entre Olimpia San Antonio y A. River de Villa Bonita.

La autoridades de la Liga, decidieron reprogramar el encuentro para el miércoles venidero, 27, nuevamente a las 17 horas en cancha de Olimpia.

En el primer cruce de la final, los dirigidos por Ruben Vargas, recibieron en el  Juan Adelino Juristch de Villa Bonita, al plantel de Nestor Quevedo. El partido terminó 0 a 0.

Así, luego de igualar, en ese primer partido, los elencos juveniles aguardan expectantes la definición, a la que, dadas las circunstancias, arriban ambos con idénticas posibilidades, más allá del plus que puede representar la localía.

En caso de que vuelvan a empatar en tiempo reglamentario, sea cual sea la cantidad de goles, la definición será desde el punto del penal. Si hay ganador en los noventa minutos, se convertirá directamente en el nuevo Campeón de la categoría.

El encuentro, por otro lado, cerrará la actividad oficial de la Liga del segundo semestre del 2017, que ya consagró Campeón a Aemo en Primera División.

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?