Siguieron los logros obereños en los Evita

Los deportistas obereños sumaron varias medallas en la tercera jornada de los Juegos Nacionales Evita. Dos medallas de oro logró Miqueas Knach en Natación Adaptada, 25 Libre y 25 Espalda. También se alzaron con el oro los atletas con discapacidad, Anayeli Dino en 100 mts. llanos, Mahira Bergallo lanzamiento de bala y Maxi Lopez, 80 mts. llanos.Mientras que Orlando Solano subió al tercer lugar del podio en salto en largo. Por lo que son doce las medallas aportadas por los deportistas de Oberá a la delegación misionera, dos de disciplinas convencionales y diez de adaptadas.

Aemo sigue dando pelea

El equipo de Fútbol Sub 16 de Aemo continuó su participación con dos partidos, en el primero cayó ante Chaco 1 a 0 y en el segundo se impuso a Río Negro por el mismo resultado. Mañana se juegan la posibilidad de pelear por los primeros lugares ante CABA. El partido ante Ciudad Autónoma de Buenos Aires será a las 16 horas.

Patín Artístico

Sophia Czajkowski terminó en la 14° ubicación entre 89 patinadoras de todo el país. La obereña integró el equipo dirigido por la instructora nacional Vanesa Baez, junto a Sofia A. Valles (8°), Mia M. Palacios (16°) y Micaela Ortiz (57°).

 

Boccia en pleno desarrollo

Se inició la competencia de Boccia, con la participación de Fabian Espíndola, alumno del CEFE N° 2 de Oberá. Fabian tuvo un triunfo arrollador sobre el representante de Santa Fe a quien se impuso por 10 a 0. Este viernes deberá disputar tres partidos más para tener la clasificación final. En la misma disciplina volvió a presentarse Zaira Risko de Jardín América, reponiéndose de la caída en el primer juego el miércoles, se impuso a un representante de Mendoza por 3 a 2. A Zaira le quedan dos compromisos este viernes.

 

 

 

 

 

In the news