TDA se consagró Campeón del Futsal FIFA

20 de diciembre de 2018

Venció a “Hay Equipo” por 3 a 1 y se quedó con el título.

Noche de final en el Complejo Deportivo Ian Barney, donde los dos mejores equipos del Torneo de Futsal FIFA de la LROF se disputaron el título de Campeón 2018. Transporte Don Alcides venció en duro partido a su par de Campo Viera, “Hay Equipo” y así coronó un gran año en esta disciplina deportiva que apasiona a muchos. 

Pero primero se disputó el partido por el Tercer y Cuarto puesto entre Atalanta y Los Pibes del Ocho.  Los dos reconocidos equipos obereños jugaron una verdadera final a todo por el todo, por un lugar en el podio de este certamen.  Pero fue Atalanta el que arrancó mejor y ya en el primer tiempo se puso 2-0 arriba con dos goles de Gonzalo Delgado y así con esa ventaja se fueron al descanso. Pero en el complemento llegó la reacción de Los Pibes, y con goles de Rafael Galiotto y Tomás Fraga se pusieron a la par. Sobre el final del partido llegó el gol de Guillermo Da Rocha que le daría la victoria a Atalanta y así se quedó con el tercer puesto.

Luego se jugó la final entre el TDA de Oberá y Hay Equipo de Campo Viera. Intensidad pura desde el primer minuto. Los viereños avisaron en una rápida contra y aprovechando que el buen arquero Alejandro Beuren salió a cortar afuera del área y por poco no fue el primero del partido. TDA comenzó a mostrar su juego, a puro toque y pisadita, moviendo el balón de un lado a otro y buscando espacios. Enzo Zárate estuvo filoso con el arco entre ceja y ceja y cuando tuvo oportunidad probó y metió el primero de la final, dándole tranquilidad a su equipo para irse con esa mínima ventaja al descanso. Ya en el complemento siguieron las acciones parejas. Zárate convirtió el segundo e inclinó la balanza, pero llegó el descuento a través de Fabricio Krzeczkowski para poner todo 2-1 y animar a Hay Equipo. Sin embargo, no pudieron con Zárate, quien se despachó con su tercero personal y liquidó así el encuentro a falta de más tiempo. 3 a 1, victoria y campeonato. 

Dalton Vera, secretario de la Liga Regional Obereña de Fútbol, oficializó la entrega de premios al Campeón y Subcampeón del Torneo de Futsal FIFA que en esta oportunidad reunió equipos de Oberá, Campo Viera y Campo Grande. 

FINAL

Campeón: Transporte Don Alcides (TDA)

Subcampeón: Hay Equipo (Campo Viera)

Tercer puesto: Atalanta

Goleador: Fabricio Krzeczkowski (Hay Equipo) 8 goles 

Valla Menos Vencida: Alejandro Beuren (TDA)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com