Tercera fecha del Pista Misionero en Posadas

11 de junio de 2021

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista fiscalizado por la FeMAD correrá este fin de semana la tercera fecha del 2021 en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Será el premio “Ramón Nene Hreñuk” que llegará con campeonatos apasionantes. Al cierre de las pre inscripciones superan los  60 pre inscriptos, todo con mucha expectativa.

En cuanto a los campeonatos, en el Turismo Pista Clase 3, hay un nuevo puntero, se trata del último ganador en Oberá, Iñaki Betia (Posadas) que acumula 47 puntos como líder del Campeonato vigente. En el segundo lugar se ubica el piloto de Puerto Iguazú, Matías Garavano con 44 puntos y tercero, Gerardo Von Steiger (Oberá) con 39 unidades. Cuarto, Juan Pablo Mattive (Oberá) con 35, Gastón Vancsik (Oberá)  con 23 seguido de Urrutia 14 y Juritsh (Oberá) con 12.

En la Copa Fiat 1.4, el posadeño Diego Bonda continúa en la punta de la categoría con 55 puntos, escoltado por Alejandro Loprete (Iguazú) con 39 y tercero, Marcelo Da Cruz con 35. Completan los cinco primeros de los 19 del campeonato,  Guillermo Guidi (Iguazú) con 30 y el obereño Marcos Nuñez 26.

En el Turismo Pista Clase 1, luego de su segundo triunfo, Santiago Mantilla (Posadas) encabeza las posiciones con 58 puntos. El escolta es Jorge Litwiñiuk (Posadas) con 39 y seguido de otro capitalino, se trata del joven Kevin Johnson con 32. El “top cinco” de los 20 pilotos con puntaje lo completan:   Ezequiel Mieres  (Posadas) con 28 y Armando Lutz (Eldorado) con 26 puntos.

En el TC4000 Misionero, Javier Kupski (Fairlane/Oberá), último ganador, es el nuevo líder del campeonato con 56 puntos, segundo se ubica el piloto Santiago Viana (Falcon/Iguazú) con 36 y tercero, Julio César Benitez (Chevrolet/Oberá) con 33 unidades. Entre las principales ubicaciones, en el cuarto puesto se encuentra Marcelo Kuchaski con 30 y quinto, Cristian Grygorszyn (Chevrolet 400/Apóstoles) con 27.

Comienza rugir los motores

Este viernes, el club organizador del autódromo, el ACM prevé el ingreso de los equipos y las pruebas extraoficiales de 10 a 17 horas en el cual los pilotos comenzarán a pre calentar motores de cara al regreso de la actividad oficial del sábado.

En la jornada sabatina (ya con actividad oficial) tendrá la administrativa y técnica definitiva de 8 a 11, a las 11,15 la reunión de pilotos (bienvenida). A las 11,30 con la primera tanda de entrenamientos (10 min.) y la segunda, a  las 12,30. Las clasificaciones se desarrollarán 13,30.

El domingo, con transmisión en vivo vía streaming (Nitro Deportes)  con las series que comenzarán a las 10 de la mañana  y las carreras finales a las 13,30. Todo será sin público teniendo en cuenta el protocolo ya de conocido para las actividades de la FeMAD del deporte moto.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com