Todo el fútbol oficial de la Liga programado, el clima tendrá la última palabra

Están programados los partidos del Torneo Clausura de la Liga Regional Obereña de Fútbol, “Carlos Riquelme”. Asimismo la fecha del Femenino Oficial. Siempre y cuando el tiempo lo permita, mañana, domingo 4, será una importante jornada futbolera.

El torneo masculino ya tiene a clasificados que siguen en competencia. Son: Atlético River (18), Ex Alumnos 187 (15), Racing (15), Atlético Campo Viera (13), San Martín (13), Atlético Oberá (12) y Olimpia San Antonio (12), respectivamente. Pero la última fecha los posicionará definitivamente para los próximos cruces. El primero pasa directamente a semifinales. Los otros seis se cruzarán, segundo ante séptimo, tercero ante sexto y cuarto ante quinto, para que los ganadores pasen a completar el cuadro de semifinales.

Última Fecha – Domingo 04/11- 16.30 hs.

Atlético Campo Viera vs Atlético River. Club Bowling

Atlético Iguazú vs Atlético Alem (pospuesto)

Olimpia/San Antonio vs Atlético Oberá. Estadio Juan G. Cáceres

Racing vs San Martín.  Estadio Juan Pratz Ribas

Ex Alumnos 185 vs AEMO-  Estadio Juan Areco

Las chicas juegan en cancha de River en Villa Bonita

Será la sexta fecha a realizarse este domingo 4 con la siguiente programación:

13:30 hs. Atlético Oberá vs ExA 185.

14:45 hs. Mojomi vs Atl. Campo Grande.

16:00 hs. Las Águilas vs. Atlético Alem.

17:15 hs. Atlético River vs Atlético Aristóbulo del Valle

Posiciones: A. Oberá 15, A. River 12, A. del Valle 9, Ex Alumnos (185) 7, Las Aguilas 5, A. Alem 4, A. Campo Grande 3, Mojomi 1.

UMiFu

Por el provincial A, iguazú y Mojomi, representantes de la Liga, cierran la llave de cuartos de final. El de Alem jugará como local ante Colonial de Cerro Azul a quien superó en el primer juego 5 a 1. Mientras que Mojomi visita a Guaraní de Eldorado con el objetivo de revertir el resultado en contra 3-2 del primer partido. Ambor encuentros se iniciarán a las 16 horas.

Por otro lado en Apóstoles habrá presencia obereña en el partido entre Tuyutí y A. Jardín América. Será en la terna arbitral conformada por Sergio Ortega, Roberto Ferreyra y Mariano Agli.

 

 

In the news