Torneo abierto de Voley en Oberá

9 de marzo de 2019

Este domingo 10, se iniciará un Torneo de Voley Libre, femenino y masculino, en el Complejo Deportivo Ian Barney de Oberá. “Van a participar equipos de la provincia como locales” confió a Meridiano55 el organizador, Arturo Juskuv. “Este año se disputará en categorías A y B. Van a participar los equipos que están a un nivel alto en el Voley y los que  son amateurs, para darles una posibilidad, que no queden afuera de los torneos” explicó.

Las fechas para la fase regular son, la primera el 10 de marzo, la segunda 14 de abril, la tercera el 12 de mayo y los playoffs el 26 de mayo. La entrada el libre y gratuita. Habrá buen servicio de cantina.

“No cobrar la inscripción fue para ayudar a los equipos que vienen de afuera ya que la situación económica no es muy favorable para todos, hoy día hay que pensar más de dos veces para participar de ligas o torneos ya que los costos son muy altos. Entonces tuvimos las idea en conjunto con la Dirección de Deportes, Fabian Romaczuk y Betiana Avancini, para largar con calendario de las fechas que se van a jugar para mejor planificación de todos” señaló Juskuv.

La reconocida organización es uno de los aspectos que promueve la participación. “Vamos a utilizar las cuatro canchas del Complejo. Vendrán equipos de Posadas, 25 de Mayo, Campo Grande, Aristóbulo del Valle, por nombrar algunos”.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com