“Trabajar sobre bases sólidas para poner al Club donde debe estar” Francisco Fabio

18 de diciembre de 2018

El próximo viernes se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Oberá, a partir de las 20. Todo indica que el grupo encabezado por Francisco “Nucho” Fabio, que viene elaborando un proyecto institucional, sería el sucesor de la actual Comisión Directiva, presidida por Rodrigo Zapaya.

“Estamos convencidos que el Club Atlético Oberá no solo es el más antiguo, sino también es el más grande. Por eso queremos trabajar sobre bases sólidas para poner al Club donde debe estar” manifestó el reconocido socio de la entidad. “Conformamos un grupo abierto, al que pueden sumarse, con un proyecto ambicioso. Así, empezamos a trabajar, convocar y diseñar lo que pretendemos del Club”.

Según el hincha y dirigente, ya que conforma la actual comisión, con una mirada a largo plazo, definieron seis premisas. “La primera, mejorar las Divisiones Inferiores, más allá de lo deportivo, profesionalizar con alcance integral. La segunda tienen que ver con el equipo de primera. Si soñamos con estar en torneos federales, debemos tener un equipo que nos exija eso. La tercera premisa es incorporar a Las Decanas al lugar que se merecen, como parte de la dinámica del Club. Cuarta, fortalecer institucionalmente al Club, con mucho esfuerzo pusimos al día los papeles en personería jurídica, debemos seguir poniendo mucho énfasis en eso. En quinto lugar, mejorar las instalaciones y la sexta premisa, fortalecer la vinculación con la comunidad y que el Club cumpla el rol social que tuvo en otras épocas y debe tener” detalló Fabio.

La Asamblea está convocada para las 20 del venidero viernes 21. “Por ahora estamos nosotros, con este proyecto pensado colectivamente, con el compromiso de ejecutarlo colectivamente. Pero en la Asamblea puede aparecer otra propuesta” subrayó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com