Triunfo de OTC sobre Sportivo América

2 de febrero de 2020

El OTC se impuso a Sportivo América de Rosario, Santa Fe, por 93 a 81, en otro partido de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet. El encuentro disputado en Oberá permitió al dueño de casa sostener el invicto en condición de local. Los goleadores del juego fueron Rodriguez Suppi por OTC y Thomas Cooper por Sportivo, ambos con 23 puntos.

El “Celeste” siempre estuvo arriba en el marcador y a pesar de pasar algunos sobresaltos y distracciones, nunca entregó el control del partido. Con parciales 20-17, 19-15, 17-21 y 37-28, construyó la importante victoria, ante un rival al que volverá a enfrentar en la continuidad de la competencia el miércoles 5 de febrero. “Por momento jugamos muy buen básquet y por momentos se hizo un juego peligroso, algo trabajo, pero conformes porque jugando con baches ofensivos hicimos 93 puntos, que no es poca cosa. Debemos mejorar la defensa. Tenemos que seguir trabajando porque falta mucho todavía” afirmó Emiliano Correa.

El plantel que dirige Leandro Hiriart partirá de Oberá el lunes rumbo Rosario, con el objetivo de ratificar el triunfo de esta fecha.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com