Última fecha de clasificación del Fútsal FIFA

13 de agosto de 2019
Deportes Juventud

Este martes 13 por la noche, en el Complejo Deportivo Ian Barney, se disputará la última fecha de la etapa de clasificación del TORNEO 2019 de Fútsal FIFA, una fecha que será crucial para conocer a los clasificados a la siguiente ronda.

Transporte Don Alcides

La 6ta fecha dejó como resultado una lucha muy pareja por el primer puesto, donde Juventud, Delta Fútsal y Transporte Don Alcides comparten la punta, seguidos muy de cerca por Benjamín de Dos de Mayo y Los Pibes del Ocho, y un poco más abajo por Hay Equipo. Pero la 7a servirá para determinar al puntero y a las demás posiciones, teniendo en cuenta que quien quede en lo más alto clasifica directamente a Semifinales y del 2do al 7mo se cruzarán en Cuartos de Final, donde el 2do se enfrentará al 7mo, el 3ro al 6to y el 4to al 5to.

Los Pibes del 8

Los primeros en salir a la cancha serán Delta y Benjamín, donde uno intentará seguir bien arriba en la tabla y el otro intentará trepar a esa ubicación de privilegio.  Pero para ello dependerá del resultado del siguiente partido, entre Juventud y Los Pibes del Ocho, que también pujan por quedarse con el primer puesto. De igual manera, Transporte Don Alcides, que se enfrenta en el último partido de la noche con Hay Equipo de Campo Viera.  Antes se enfrentarán Platense y River de Villa Bonita, partido del que saldrá el último clasificado y uno quedará afuera.

 

Programación 7a fecha -13/08

20.30 horas. Benjamín vs. Delta Fútsal

21.25 horas. Los Pibes del 8 vs. Juventud

22.20 horas.  Platense vs. River de Villa Bonita

23.15 horas.  Hay Equipo vs. TDA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com