Varios obereños estarán en los Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande

13 de octubre de 2021

Misiones participará de los primeros Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande, que se realizarán del 14 al 17 de octubre en La Rioja. La competencia abarcará las disciplinas vóley, básquet, fútbol y deporte adaptado, en la categoría Sub-17, ramas masculina y femenina. Por convocatoria del Ministerio de Deportes de la provincia, la representación de Misiones será a partir de los conjuntos conformados por las federaciones deportivas provinciales que conducen a las respectivas disciplinas. Con la coordinación del Ministerio de Deportes de la provincia, la delegación de Misiones estará conformada por 105 personas que viajarán en dos colectivos, que partirán este miércoles a las 15 desde el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), ubicado en Posadas.

Además de la provincia organizadora y Misiones, las otras que formarán parte serán Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Formosa, Chaco y Corrientes. Según confirmaron desde La Rioja, la apertura será el jueves 14 a las 18 en el estadio Superdomo de la ciudad capital; mientras que las competencias se iniciarán el viernes 15.

Los obereños partieron desde el Ian Barney en la mañana de hoy, miércoles 13, para reunirse en Posadas con el resto de la delegación misionera. Ellos son:

Fútbol Femenino Sub17, a cargo Fabiola Loly Krzeczkowski, Nicolle Stark y Anabela Cáceres (Atlético Oberá) – Antonella Osorio y Priscila Dutra (Atlético Iguazú).

Fútbol Masculino, a cargo de Pedro Vargas y Mario Staudt: Santiago Martínez Sosa, Fabricio Franco, Richard Yeza, Fabricio De Lima Maciel y Pablo Pezzini (Olimpia San Antonio).

Basquet Femenino: Zaira Solis (Aemo), Paloma Flores, Mery Kleiven y Milagros Fernandez (OTC).

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com