Victoria de Quimsa en Oberá

9 de noviembre de 2021

Con un gran trabajo colectivo, los santiagueños se quedaron con el triunfo ante el misionero por 69-83 con un buen trabajo de Barralle desde el perímetro anotando 26, sumado a la potencia bajo los aros de Anderson que sumó 18 puntos y bajó 10 rebotes.

El juego comenzó con mucha intensidad por ambos lados, Oberá Tenis Club (OTC) con el nerviosismo del debut de local y la vuelta de la Liga Nacional a Misiones tras más de dos décadas.

Quimsa, con la conducción de Barralle, la experiencia de Cosolito y la talla de Anderson, iban marcando el ritmo del juego e imponiendo condiciones. Pero los locales, rápidamente se recuperaron con la movilidad de Johnson y De Los Santos.

El parcial terminó 18-18, marcando la paridad del juego.

Los segundos diez minutos de juego significaron el quiebre en el tanteador, Quimsa fue letal, ajustó en defensa y desde allí construyó su ataque. Con Barralle lastimando de tres puntos, y Anderson como estandarte autor de 7 puntos en el parcial.

OTC tuvo desencuentros defensivos, algunas pérdidas que las aprovechó el rival, sacando una diferencia importante que se volvería indescontable, 13-27 para dejar el tablero 31-45.

Tras el descanso largo, OTC salió mejor, con Giorgi imponiendo sus capacidades, descontando en el tanteador, además de unas penetraciones del norteamericano Johnson, pero la visita rápidamente se recuperó, encontró en Brussiono un nuevo aliado en ataque que además de buena distribución de juego (6 asistencias).

Quimsa nuevamente ganó ese parcial 17-19 y extendió la diferencia en el marcador 48-64.

En los últimos diez minutos, Quimsa se dedicó a cuidar la diferencia, con un OTC que no encontró el juego colectivo y las individualidades tampoco lograron marcar la diferencia ante un rival duro. Si bien el Celeste, pudo encontrar tiros desde afuera con Givens y Peralta, acortó la diferencia pero no pudo quebrar a los santiagueños que se quedaron con el juego 69-83.

Quimsa, hasta el momento ganó todo lo que jugó con una planilla de 3-0, por su parte el Celeste ganó 1 y cayó en los otros dos.

Estos mismos rivales, se volverán a ver las caras en próximo jueves 11 desde las 22hs en tierras santiagueñas.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com