Ya están los campeones del Interescolar provincial de la Codeim. Las chicas de la Normal protagonistas

El pasado lunes 5, en San Vicente, se realizaron las finales deportivas interescolares organizadas por la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios, Codeim.

En Voley Femenino se consagraron bicampeonas las chicas de la Escuela Normal de Oberá. Sucampeonas el Instituto San Pablo de Dos de Mayo. Tercer lugar Escuela de Comercio de San Pedro y cuarto, Instituto Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya. En Voley Masculino el título fue para el BOP N°4 de Cerro Azul. Subcampeón se consagró el equipo de la Escuela de Comercio de Santa Ana. Tercer lugar Comercio de San Pedro y cuarto el BOP N° 5 de Candelaria. Mejores jugadores Belen Avalos de Dos de Mayo y Martin Pezoa de Santa Ana.

La disciplina Fútbol Femenino consagró a la representación de la UGL N° 3 de San Pedro, luego concluyeron el CEP 14 de 25 de Mayo, BOP 27 de Garuhape y EFA de Alba Posse. Mejor jugadora: Carolina Dornelle de San Pedro y mejor arquera, Rocio Rodriguez.

La IEA de Bonpland fue el campéon en Fútbol Masculino. Subcampeón EPET 14 de Capioví. Luego BOP de Garuhapé y EFA Alba Posse, respectivamente. Mejor jugador, Fernando Heck de Capioví y arquero, Luis Cerdan de Bonpland.

Las posiciones en Ajedrez fueron primera la Escuela Normal Oberá, segunda CEP 51 Alberdi, tercera, BOP 11 Campo Grande.

Atletismo Masculino: Leonardo Rodriguez, Santa Ana, Marcos Batista de Cerro Azul y Tiago Duarte de Bonpland. Femenino: Dionela Dolinski de San Pedro, Maria Hjiorth de Alba Posse y Karen Padilla de 25 de Mayo.

 

 

In the news