El operativo se realizó en la tarde del viernes en una vivienda de Oberá, en el marco de una investigación por presunta venta de droga y robos. Detuvieron a un hombre de 29 años y se incautaron dosis de cocaína, marihuana y elementos sustraídos. Con esta intervención, 59 búnkeres han sido desmantelados por la policía de Misiones en lo que va del año.
El trabajo comenzó a raíz de una denuncia por robo registrada en la Comisaría 2da. En ese contexto, los agentes iniciaron una investigación y recabaron datos de que el ya detenido, sería el presunto autor del robo.
Consecuentemente, por orden del Juzgado de Instrucción interviniente, ingresaron a la vivienda del barrio Aeroclub alrededor de las 16 horas, donde detuvieron al presunto implicado y secuestraron un televisor de 43 pulgadas con control remoto y joyas varias, bienes denunciadas como robadas.
Así también hallaron cuatro bolsas de plástico con marihuana, dosis de cocaína, una balanza de precisión y dinero en efectivo. Cabe mencionar que el aforo de lo secuestrado rondaría los 155.000 pesos.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia. La intervención fue realizado de manera conjunta entre la Comisaría Seccional 2da, y las divisiones Drogas Peligrosas, Guardia Infantería y Motorizada.