20 años de Apam

6 de junio de 2021

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha sirve para reflexionar sobre la importancia de la organización.

«Es una trayectoria forjada por Hugo Sand, Carlitos Ortt, Martín Ton, Luis Mancini, Stakiewicz y tantos otros más que dejaron bien marcado en la provincia el compromiso de la lucha por los productores» afirmó Cristian Klingbeil, actual presidente. «Los pioneros siempre están, los temas son bastantes discutidos hasta llegar al consenso, se respetan las decisiones, ser presidente se hace llevadero porque se trabaja en grupo».

Para Klingbeil hay reclamos que son históricos y en este tiempo debieron sortear diferentes momentos. «Venimos sosteniendo la lucha por precios justos, hay altibajos, pero tratamos de que lleguen nuestros reclamos. Mantener la atención de nuestros gobernantes de primera línea es la mayor lucha, si tuviéramos mayor diálogo todo se podría resolver más fácilmente» señaló.

El pasado sábado 29 de mayo la agrupación colocó una placa en Cruce Karaben recordando el inicio de la lucha yerbatera que entre otras cosas provocó la conformación de Apam.

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com