En 40 dias se inician las obras del nuevo Complejo Deportivo

En un predio lindero al actual Complejo Deportivo de Oberá, se construirá el nuevo Complejo de unos 18 mil metros cuadrados, cuyos sobres de la licitación se abrió hoy y son 3 las empresas participantes.

La obra incluye una pileta olímpica, cancha de hockey, básquet, vóley, estacionamiento y una inversión de 60 millones de pesos. El gobernador Hugo Passalacqua estuvo acompañado por el director de Arquitectura de Misiones, Ewaldo Rindfleisch y el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern.

“Esta es una obra diseñada en función de los estándares internacionales para que se pueda jugar al básquetbol, vóleibol y toda disciplina deportiva, fué homologado por el Ministerio de Deportes de la provincia para garantizar que las medidas que se diseñaron, estén acorde a todas las disciplinas que se puedan hacer”, explicó Rindfleisch.

La financiación de la misma-como ya lo anticipara Rindfleisch a Meridiano55.com- es a través de un fondo fiduciario nacional, cuyo inicio se estima en unos 40 días.

Las obras incluyen movimiento de suelo, estructura de hormigón armado, mamposteria de fundaciones, estructura de techos metálica, contrapiso y piso, carpinteria de aluminio color, entre otros detalles.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed