50 Aniversario del Instituto Concordia

3 de mayo de 2021

El Instituto Concordia de Oberá celebra 50 años de vida este 3 de mayo. Lo hizo con un acto formal, protocolo mediante, con autoridades y parte de la comunidad educativa.

«Lo vivimos con mucha emoción, en un año atípico, con un acto y un grupo reducido de gente, dando gracias a Dios por habernos acompañado en estos años de educación. Siempre pensando en nuestros alumnos y en darles una buena formación para que puedan desenvolverse en la comunidad» expresó Yanina Mulka, apoderada legal del Instituto.

La presencialidad permite a los actores de la institución volver a encontrarse y revalorizar la historia que envuelven las aulas. «Tenemos un sistema organizativo para tener por semana la mitad de la matrícula, es una etapa distinta, tanto para primaria como secundaria y nivel inicial» señaló Mirta Skripchuk, directora del Nivel Secundario.

Además, el viernes próximo, realizarán una cena de celebración. «Tenemos un cupo de cien personas para compartir una cena en la Colectividad Checa, todavía pueden reservar tarjeta en la institución. También tenemos actividades organizadas por cada nivel, dentro de sus propuestas educativas, prácticamente a lo largo del año» destacó la Directora.

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com