90 años de la Escuela 185 «Juan Areco»

19 de abril de 2021

La céntrica institución de educación primaria celebra sus 90 años de vida. En ese marco expone trabajos alusivos de sus alumnos, recibe visita de autoridades y además el artista Claudio Bustos, hijo de una ex directora, brindó un especial recital a alumnos de sexto y séptimo grado de ambos turnos.

«No podemos festejar como queríamos por la situación sanitaria, pero desde el primer día estamos trabajando con alumnos y familias para este mes de cumpleaños de la escuela» expresó Amanda Hartfield la actual directora.

El presidente del C.G.E. Alberto Galarza, el Diputado Pcial Hugo Passalacqua, el intendente Carlos Fernandez y la Jefa del Depto de Educación fueron algunas de las autoridades que pasaron por la institución a saludar y visitar la muestra. «Tenemos más de 850 alumnos, por lo que es la de mayor matrícula del Departamento Oberá. Estamos trabajando muy bien con la presencialidad, con la colaboración de los padres y todas las condiciones necesarias para evitar contagios. Al momento tuvimos pocos casos, siempre la comunicación es inmediata» resaltó Hartfield.

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com