Acedo anunció actividades por la Estudiantina 2021

9 de septiembre de 2021

La Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá, definió el programa de actividades que realizará en el presente mes y los venideros octubre y noviembre, entre ellas la Estudiantina 2021.

«Retomamos las actividades gracias a la flexibilidad que estamos teniendo, ellos tienen muchas ganas de trabajar, hoy Acedo es bien visto por toda la provincia» señaló Dario Rodriguez, Director de Juventud, Cultura y Educación de Oberá. Por su parte la presidenta de la Asociación, Betina Torres Angeloff, resaltó la participación y entusiasmo de los chicos por volver a encontrarse y compartir.

El 18 y 19 de septiembre: Peña-picnic dando inicio a la Semana del Estudiante. En ese marco el sábado 18 se realizará un concurso de freestyle para estudiantes de 13 años en adelante. El 19, tarde de Talentos, desde las 16. El 20, 22 y 23 de octubre la Estudiantina con actuación de cuerpos de baile de cada institución, con un máximo de 60 integrantes. El 20 de noviembre será la elección de Reyes de los Estudiantes de Oberá. Todas las actividades se realizarán en el playón (piletón) del Parque de las Naciones.

«Tendremos premios, habrá jurado, en el caso de cuerpos de baile se va a puntuar además trajes e historia. Hay mucho entusiasmo, cada vez tenemos más participantes en las reuniones» expresó la presidenta. «Actualmente Acedo integran diez colegios y para la estudiantina se inscribieron hasta ahora ocho» confesó.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com