Acuerdo por energía eléctrica para Copisa

7 de enero de 2019

En reunión llevada a cabo en instalaciones de la Celo, en la mañana de este lunes 7, encabezada por el presidente del Consejo de Administración, Pedro Andersson, con la presencia de Francisco Stevenson, titular de la Unidad Ejecutora Municipal en representación del municipio, Luis Herculano por la Empresa Empecor SRL, a cargo de la obra, se acordó la tarea para extensión del tendido eléctrico en el Barrio Copisa, con fecha de culminación el 10 de marzo próximo.

“Se firma el presenta acta a fin de acordar la culminación de la obra para el 10 de marzo del 2019, nexo entre la red de energía de la Cooperativa y el Mercado Concentrador. Realizar las aperturas de calles necesarias por parte de la Municipalidad para que la Cooperativa realice los tramos faltantes” expresa el acta.

Así, la empresa Empecor, extenderá la Línea de media tensión entre el mercado y el tendido de la cooperativa. Mientras que la Municipalidad abrirá las calles necesarias para que luego, la Celo, pueda realizar las conexiones del servicio a los vecinos.

Más allá de las familias reubicadas en las 22 viviendas tipo misioneritas que podrán finalmente acceder al servicio, están asentadas en el lugar otros grupos familiares hace varias décadas, por lo que verán cumplido un antiguo anhelo.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com