Aeroclub Oberá estrena cámaras de seguridad

11 de enero de 2019

Administrando fondos de actividades varias y de la colaboración del gobierno provincial, el Aeroclub Oberá, adquirió 4 cámaras de seguridad que las estrena actualmente. No sólo generan seguridad al lugar sino a la Comisión directiva que on line puede saber qué está pasando en el predio.

“Tenemos un cuidador en el sector, pero estos elementos son vitales para un apoyo mayor. La decisión se tomó en reunión de la comisión Directiva y está funcionando muy bien, son 4 cámaras con sensores que controlan el sector norte y sur de la pista, acceso y hangar”, explicó Daniel Sandoval, Presidente del Aeroclub Oberá.

Dijo que los sensores permiten detectar si hay algo o alguien, si algún avión se acerca y les avisa a sus celulares.

“Es un adelanto para nosotros, que nadie nos exige, pero que hace a la seguridad del lugar”, relató.

Además siguen con el mantenimiento del espacio verde con ayuda municipal y “siempre estamos atentos a lo que suceda, se hacen actividades los fines de semana, los socios ocupan el quincho, los chicos de aeromodelismo están activos y por allí ponemos en marcha el ultraliviano para hacer algunos paseos”, acotó Sandoval.

De esta manera, más allá del Festival Aéreo que se prevee para agosto, el Aeroclub Obereño trata de mantener el espacio activo y ahora, con mayor seguridad.