Autoconvocados sector agua potable de la Celo y nueva postura en conflicto

18 de noviembre de 2020

Un grupo de trabajadores del sector de agua potable de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá, Celo, presentaron una nueva postura en conflicto desatado hace más de tres meses, oportunidad en la que habían denunciado por maltrato y abuso de autoridad al Jefe del área. Según explicaron no tienen inconveniente con el superior, sino que quieren enfocarse en conseguir mejoras salariales y de categoría.

Además, realizaron una asamblea en la que eligieron a sus delegados, Alejandro Meza y Javier Viera, situación que fue aceptada por el Consejo de Administración en una reunión posterior, en la que habrían logrado un acuerdo en los pedidos. Por su parte, el gremio de Obras Sanitarias, desconoce a los nuevos representantes de los trabajadores. “Tenemos un conflicto entre compañeros, ahora estamos divididos en dos grupos porque pedimos mejora salarial y categoría. El otro grupo quiere jefatura para tres personas y pedían la cabeza del jefe de redes. Nosotros no tenemos nada contra ese jefe. Nos autoconvocamos, hicimos una asamblea y elegimos nuevos delegados» expresó Meza.

Los autoconvocados serían 21, sobre un total de 33 empleados del sector. “El gremio no nos reconoce, pero para la empresa somos autoconvocados que pensamos diferente. Para nosotros Alejandro Meza y Javier Viera, son nuestros delegados, hicimos todos los pasos legales, ya informamos al Ministerio de Trabajo de la provincia, de nación y a la Cooperativa” indicó Juan Antolich, vocero del grupo.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com