Ayuda para tareferos mañana e interzafra en noviembre

Este viernes a las 6,30 hs comenzará la entrega de módulos alimentarios a tareferos, según anunció la Municipalidad de Oberá a tavés de la secretaria de desarrollo Humano, en el Complejo deportivo. Para Ramón Barboza, referente tarefero, la preocupación radica en la falta de carnets. “Nos dijo Rafael Marquez da Silva, de ésa áea municipal, que los que tienen carnet viejo se les hara el buevo mañana en el Complejo junto al DNI, ojalá que sea asi para que no haya inconvenientes y sino que lleven recibo de sueldo”, apuntó.

Barboza además sostuvo que “se citó para el miercoles 18 en Club Ex alumnos, un evento para las madres tareferas, con gente de la provincia que vendrá a hacer el agasajo, o sea un almuerzo por lo que se invita a las familias tareferas para las 11 hs”, explicó.

En cuanto  a la interzafra dijo que en forma oficial no tiene comunicación. pero que le adelantaron se pagaría los primeros dias de noviembre, los meses de agosto y septiembre, por un monto de 2500 pesos cada mes, siempre contando 4 meses de duración del subsidio.

 

No Comments Yet

Comments are closed