Buscan a dos jóvenes que no regresaron a sus viviendas, en C. Viera y Sn Vicente

15 de mayo de 2019

En campo Viera, Nancy Margarita Gutiérrez de 30 años de edad, habría salido de su vivienda en el km 28 el martes, según denunció su pareja, Ramón F. (42), ante la comisaria de Campo Viera, sin regresar hasta el momento.
Efectivos policiales de distintas dependencias de la Unidad Regional II, montaron un amplio operativo de búsqueda para dar con la mujer.
Cualquier información sobre su paradero, comunicar a la comisaría más cercana. O llame al 101, línea de emergencias policiales.

Mientras que en San Vicente, una joven de 14 años, Antonela Batista- según denuncia efectuada por su madre Ernestina A. (50) ante la comisaría de la Mujer de la localidad de San Vicente, salió de su vivienda del B El progreso, el pasado 8 de mayo, rumbo al hospital Samic de Oberá a realizarse estudios médicos, sin regresar hasta el momento.
La misma es de contextura física robusta, 1,60 de estatura, cabellos largos castaño claro, ojos marrones y tiene un tatuaje de su nombre en una de sus muñecas. Cualquier información sobre su paradero, comunicar a la comisaría más cercana. O llame al 101, línea de emergencias policiales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com