En Campo Ramón harán semana para hablar de la Discapacidad

La semana próxima en el CIC de Campo Ramón y durante tres días, se efectuará la semana “Hablemos de Discapacidad” organizado por el Consejo Municipal de Discapacidad y la Municipalidad. Con la presencia de profesionales que capacitarán a la familia del discapacitado, a docentes y con una jornada de deportes y recreación.

Es importante la presencia de familiares y docentes de discapacitados para avanzar en cuanto a mejoras en el sector y un buen trato.

El programa incluye el :

Miércoles 4 inicio a las 9 hs, con temas como: La Familia como primera red de contención, dirigido a padres, tutores o cuidadores, con 2 hs de duración.

El Jueves 05  a las 9 hs, se tratará :“Hablemos de discapacidad en la Institución”, en este caso dirigido a Docentes, maestros, profesores, auxiliares y profesionales que trabajen o convivan con personas con Discapacidad.

Y el Viernes 06 tambien a las 9 hs: Cierre de Jornada con taller de Globoflexia, taller de creación de juguetes caseros, actividades deportivas para personas con discapacidad y familias.

 

No Comments Yet

Comments are closed