Campo Ramón prepara sus balnearios para la temporada

Durante la semana,  las máquinas municipales de Campo Ramón, estuvieron trabajando en la reparación de caminos que conducen a balnearios y campings con miras a una temporada veraniega que ya ha comenzado y máxime en dias donde las familias se reúnen para las Fiestas.

Es asi que el camino de Acceso al Balneario el Bonito, por picada Mitre, fué reparado en su totalidad-un tramo de 6,5 Kilómetros-, realizando desagües, zanjeos, perfilado y relleno de superficie.

Igualmente, se recuerda precaución con el tránsito, dada la escasa humedad que no permite buena adherencia de la tosca en los topes.

Tambien otra motoniveladora, trabajó las últimas semanas en el acceso al Camping Salto Teodoro Cuenca de sección cuarta.

El camino ya había sido entoscado en su totalidad el año pasado, por lo que solamente se hizo un perfilado, quedando en muy buen estado.

Y por otra parte, se trabajó esta semana el camino principal de ex ruta 103, hacia el Salto La cascada y luego hasta el Salto Itatí, dos excelentes atractivos turísticos que ya tienen acceso en perfectas condiciones.

Los atractivos turísticos fueron remozados por sus dueños al igual que El Bonito que cuenta con instalaciones cómodas para acampar y pasar junto a la familia.

En Sección décima futuro camping

Le pertenece a la Familia Stucker sobre el arroyo Acaraguá y dista a unos 7 kilómetros desde la escuela 553 de sección Décima. Si bien los vecinos de la zona acuden cada fin de semana, es intención de los propietarios trabajar de aquí en adelante para montar la infraestructura y convertirlo en una opción turística de aquí en adelante.