En Campo Viera, los agrocampings se poblaron de visitas en este año

Con unos 21 km de distancia desde Oberá, la localidad de Campo Viera ofrece interesantes atractivos para los turistas y visitantes locales, que fueron muy elegidos en los primeros días de este año.

Las cascadas de agua, los campings equipados y con servicios y los productos de la chacra son muy buscados, según los propietarios de estos espacios turísticos. Incluso algunos ofrecen alojamiento en cabañas pequeñas para quienes no desean acampar.

Agrocamping Don Beno

Las opciones son muchas. Por Ruta provincial 6 a solo 5 kms desde el empalme con la Ruta Nacional 14 en Campo Viera, se ubica el Agrocamping Don Beno, el lugar cuenta con una gran piscina con zonas exclusivas para niños, quincho con parrillas y proveeduría y unos 12 estanques de pesca.

La entrada hasta el lugar es de unos 4000 mts de camino de tierra entoscado, en Colonia Julio Martin, muy bien conservado.

“Desde las fiestas, muchas familias se han acercado a disfrutar del agua y la naturaleza, el camino está muy lindo y contamos con un ambiente netamente familiar. Lo habilitamos el 15 de noviembre pero desde Navidad comenzamos a recibir a familias de Oberá, C. Viera, C. Grande, Entre Rios, Bs As. Realmente, estamos muy contentos”, dijo Benolino Rindfleich su propietario, quien junto a su esposa y familia trabajan en el lugar. Poseen una cantina muy bien equipada con incluso venta de carne para el asado.

La entrada tiene un costo de 50 pesos para mayores y 30 pesos para menores. Mientras que quienes deseen acampar pagan 10 pesos por persona y 50 pesos la carpa. El teléfono de contacto es el (03755) 15 607749.

El edén de Pedro y María

El Edén de Pedro y Maria

Ubicado a 2 km. de la ruta 14, a la altura del km. 899 y a unos 6 km del centro de Campo Viera, se encuentra “El Edén de Pedro y María”, un espacio de agroturismo particular, que posee además gastronomía en base a pescado. En el lugar hay sector cantina, campings, sanitarios, 2 piletas y mucha vegetación. También recibió la visita de numerosas familias luego de Año Nuevo.

 

Agrocamping Ka Cho Fre

Este es uno de los lugares para disfrutar de las vacaciones, en familia, con amigos y pasarla bien. El predio cuenta con cabañas equipadas, parrillas, canchas de fútbol y voley y pileta con tobogán. La característica es que-más allá de quienes deseen acampar también existen cabañas que cuentan con todos los servicios.

Se encuentra ubicado en el km 37 de la ruta Nacional 14,  a 5 kms del centro de Campo Viera. Se visualiza desde la ruta y se encuentra señalizado. El precio de la entrada por persona por día es de $ 60 entre semana y $ 80 los fines de semana, con eso tienen acceso a todos los servicios. Si pernoctaran en carpa, se abona $ 80 por día adicionales, en caso le interese una cabaña se tiene que comunicar por disponibilidades al 3755 15431393.

Agrocampin Ka Cho Fre

Alfredo Henning, productor y propietario del lugar, trabaja junto a su familia en la apuesta turística, combinando lo productivo y el esparcimiento. “Todos los años tratamos de mejorar, vamos anexando nuevas cosa, más allá de la cantina y el quincho donde consiguen de todo, también pueden pescar, pasarla lindo cuando hay espectáculos musicales y además el tobogán y la pileta para quien no quiere refrescarse en el arroyo, que se paga aparte”, sostuvo.

Todos los fines de semana, entre Navidad y los primeros 12 dias del año ha estado más que concurrido, incluso entre semana, donde los veraneantes permanecen haciendo caminatas y disfrutando de la naturaleza abundante del lugar que cuenta con muchas hectáreas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agrocamping La Campiña

Sobre Ruta Nacional 14 en el Km 894, a 1 km por camino de tierra, se ubica este otro atractivo natural y familiar, que también combina el trabajo de la tierra con la atención al visitante. Un tanto más nuevo que los demás, pero igualmente ameno, ofrece productos elaborados por sus propios dueños.

Teléfono: (03755) 15-438584

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?