Candidatos a intendente de Oberá presentaron propuestas sobre Turismo

16 de mayo de 2019

La “Conferencia de Candidatos a Intendente 2019 de Oberá”, se realizó este jueves a las 10hs en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería. Allí, distintos candidatos a intendente de Oberá y en algunos casos los candidatos a concejales de las listas, presentaron sus propuestas para el futuro del turismo en la ciudad y la región. La reunión organizada por la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, también sirvió para que los distintos emprendedores turísticos de la ciudad pudieran hacer consultas relacionadas a su actividad a los candidatos.

Estuvo presente por el Frente Popular agrario y Social, por el sublema “Tierra, Techo y Trabajo”, su candidato a concejal Leandro Sánchez.

Desde el Frente Renovador de la Concordia se presentaron los candidatos a Intendente: Julián Bjorklund, Marta Wieremiey de Motta, Daniel Behler y Carlos Antonio Lindstrom. Además, en representación del sublema Renovadores Para Adelante, su candidato a primer concejal Pablo Hassan.

Por Juntos Por el Cambio estuvieron presentando sus propuestas los candidatos a Intendente: Adelina González, Roberto Rocholl, Armando Horrisberger, Erasmo Pupuche Vásquez, Roberto Silverston y Rubén Villordo. También los candidatos a concejales Cristian Castillo en representación del sublema “El Tiempo es Hoy” y Mariana Jaquet del sublema “Trabajar, Hacer y crecer”.

El Presidente de la Cámara de Turismo Sierras Centrales Ernesto Martins se mostró conforme con la convocatoria y la presencia de los emprendedores que pudieron aprovechar la ocasión para preguntar al terminar con las exposiciones. Martins indicó en dialogo con Meridiano55.com que hay muchos que gracias a esta actividad se interiorizaron sobre lo que es el turismo en la zona, “fue muy lindo ver hoy a los candidatos hablando de turismo, fue muy positivo. Destaco la valentía y humildad de algunos que nos llamaron y nos consultaron sobre la actividad en la zona para después poder hacer sus propuestas en esta jornada. Lo importante es que esto no se termina acá solamente con la presentación de propuestas, porque todas son interesantes y buenas. Lo dije al cerrar la jornada, a partir de ahora tenemos que seguir trabajando juntos”, destacó Martins.

https://vimeo.com/336666720

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com