Cayó a la alcantarilla con su auto

10 de febrero de 2020

Este domingo, por la tarde,  Daiana Valeria C. (26) quien conducía un vehículo marca Peugeot 206, por avenida de Las Américas, perdió el control del mismo cayendo a una alcantarilla y resulto con lesiones por lo que debió ser trasladada al hospital Samic local para recibir atenciones medicas
Efectivos de la seccional Cuarta de Policía siendo las 17:20 horas tomaron conocimiento que en Avda. Las Américas y Picada Vieja se habría producido un siniestro vial, allí constataron que momentos antes, por circunstancias que se tratan de establecer, automóvil marca Peugeot 206, azul, sin acompañante, el cuál era conducido por Daiana, quien circulaba por Avda. Las Américas con sentido Ruta Nacional N° 14/Centro, despistó hacia el boulevard existente, el cual posee una pendiente de 10 metros aproximadamente. A consecuencia hecho, conductora resultó con lesiones, siendo trasladada al Hospital Samic local. Personal División Criminalística Oberá efectuó pericias rigor. No se registraron otros involucrados y lesionados.

No es el primer hecho de estas características que se producen en esta zona, incluso con personas fallecidas en su momento.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com