Chequeo de la Piel para prevenir el cáncer, los dias 14 y 15

Profesionales dermatólogos de la ciudad de Oberá y Lalcec harán una campaña de prevención de cáncer de piel enmarcada  en la 24° Campaña de prevención de cáncer de piel organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología.

De esta manera, los días Martes 14 y Miércoles 15 de Noviembre, se realizarán chequeos gratuitos de lunares y de lesiones sospechosas de cáncer de piel a partir de las 8 de la mañana en el Hospital Samic de Oberá.
Las personas que desean acercarse para el chequeo, deben anotarse a las 8 de la mañana en el área de consultorios externos del Hospital, los días 14 y 15 del corriente.

Los profesionales que se desempeñarán en esta importante campaña son las médicas dermatólogas Dra. Mirtha Dominguez, Dra. Carolina Kislo, Dra. Marisol Grubert y Dra. Andrea Myronow.

“Es importante hacerse este test, sobretodo en esta provincia donde el sol es muy crudo y la protección muy baja, los trabajos rurales se realizan a pleno sol y eso trae consecuencias, si no se tiene protección. Hay que conocer el mapa de nuestra piel”, dijo Mirtha Dominguez, una de las dermatólogas que atenderá en la ocasión. La atención será gratuita y con turnos otorgados en los mismos dias.

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?