“Chernobyl” batalla de Freestyle en Oberá

17 de mayo de 2019

Este sábado 18 en Plaza San Martín de Oberá, se realizará una Batalla de Freestyle. Será a partir de las 16 horas a beneficio de una entidad de bien público, por lo que se solicita colaboración al público con alimentos no perecederos, indumentarias, calzados, entre otros elementos. Es la segunda edición de Chernobyl, destinado a categoría libre.

Los organizadores esperan participantes de toda la provincia, el ganador, además de quedarse con los premios, clasificará al regional de Posadas, de la BdM, Batalla de Maestros, competencia internacional.

“El Freestyle es el arte de improvisar, exige entrenamiento, disciplina y mucha preparación” explicaron los jóvenes. “Hace seis años aproximadamente que la cultura se inició en Oberá y cada vez se van sumando más chicos. No solo se evalúa la capacidad de improvisar, sino también el conocimiento, fluidez, adecuación al ritmo musical. Requiere mucha práctica” destacaron.

Forman parte del grupo organizador: Ismael Gimenez, Alejandro Giordano, Sebastian Candia, Magnus Sand, Lautaro Cortinez, Guillermo Sand y Gabriel Da Silva.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com