Comienzan reparaciones en EPET n 3 de Oberá

10 de enero de 2019

Técnicos de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP), dependiente de Educación de la Provincia; estuvieron este miercoles visitando las instalaciones de la EPET n° 3 de Oberá, junto al Director del establecimiento Jorge Romero.

La revisión de las instalaciones, se enmarca en los daños recibidos por la  tormenta ocurrida en los ultimos días, que dañara el tinglado de deportes de la Escuela. Se decidió desmontará la estructura dañada para comenzar una nueva construcción.

Luego de los fuertes vientos que azotaran una franja de la zona centro, los equipos técnicos del Ministerio realiaron relevamiento de lugares posiblemente afectados en establecimientos educativos..

Uno de los lugares más dañados fue el tinglado de la EPET 3 de Oberá que no soportó la fuerza con que se abatía el viento y la lluvia. A consecuencia de ello se desprendió el techo y los hierros de las cabreadas se doblaron.

Ismael Longarzo, responsable del area técnica, explicó que “ se comienza a desmontar los restos del tinglado para así tener una real dimensión de los daños y proceder a la reparación, una gran  parte de la estructura ya no sirve más y debe ser reemplazada”, manifestó

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com