Convenio entre Aeco y Anses

20 de noviembre de 2020

La Asociación de Empleados de Comercio de Oberá, Aeco y la UDAI Oberá de Anses, decidieron trabajar en conjunto en beneficio de ambas instituciones. En la presentación del convenio marco estuvieron presentes el Secretario General de los mercantiles, Angel Romero, acompañado por parte de su grupo de trabajo y el titular de Anses, Francisco Fabio.

«Una de las cuestiones que nos consultan, aparece lo que tiene que ver con el trabajo de la Anses. Tenemos la posibilidad de interactuar y articular actividades en beneficio de nuestros afiliados» indicó Horacio Barúa. «No solo para el afiliado sino para la familia mercantil» agregó el referente de Aeco.

Por su parte Fabio destacó la impronta de su gestión de trabajar con las instituciones del medio. «Tenemos la convicción profunda de que la gestión del estado se tiene que realizar con las organizaciones que están en contacto directo con los ciudadanos» manifestó. «En ese sentido vamos a planificar con gusto el trabajo en conjunto, con foco puesto en formación y capacitación de los empleados del sindicato y también asesorar a los trabajadores que necesiten hacer los disímiles trámites que deben hacer en nuestras oficinas. Estamos ofreciendo la posibilidad de facilitar las gestiones, ayudar , colaborar con los trámites que tienen en algún caso mucha lentitud. Cuando hay mesa de trabajo conjunto es más interesante la tarea» agregó.

Para la UDAI Oberá, también representa una manera de descongestionar sus oficinas.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com