Cuádruple accidente en Ruta 103, acceso a complejo Termal de Oberá

Un cuádruple accidente de tránsito se produjo en la tarde noche de este sábado, aproximadamente a las 19,50 sobre Ruta Pcial. 103, Km. 10, a la altura del ingreso a las Termas de la Selva.

Allí,  una camioneta Chevrolet S-10, al mando de una persona de sexo masculino, mayor edad y sin acompañantes chocó con un vehículo Toyota Hilux conducido por Juan Adelino J. quien se encontraba acompañado de Maria Ester P, ambos mayores de edad, también se vió involucrada, una Citröen Berlingo, conducido por Ruben Eduardo S. (59), de Oberá y una Toyota Étios, conducido por Pedro P. (37) acompañado por su esposa y la hermana de éste, quienes se domiciliarían en Bs As, pero visitaban parientes en Villa Bonita.

Como consecuencia del impacto, el hombre de la camioneta S-10 quedó atrapado en el vehículo y debió ser socorrido por Bomberos Voluntarios y de la Policia, para luego ser derivado al Hospital con lesiones de gravedad.

También las dos mujeres del automóvil Berlingo fueron derivadas al Hospital con lesiones varias, al igual que la pareja de la camioneta Hilux.

Trabajó personal Policial y Bomberos en el lugar, que quedó prácticamente cerrado al tránsito por casi una hora.

 

No Comments Yet

Comments are closed