Cuatro muertos en un tremendo accidente en Panambí

Un accidente luctuoso, con 4 víctimas fatales se produjo este domingo por la tarde-noche, por Ruta provincial 5 dirección Panambí- Oberá.  Aparentemente, la gran cantidad de agua caída en ese momento, producto de las abundantes lluvias a las 18:50 hs, hizo que un automóvil VW Polo con 10 personas, entre ellos 5 menores, despistara, impactando contra un pino y luego cayendo a un barranco en la zona.

Personal de la Policia y Bomberos Voluntarios debieron trabajar por horas para liberar algunos cuerpos atrapados y sin vida del interior del vehículo.

Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto el conductor, identificado como Ramon Silvio Ferreyra (39), Beatriz Muller (40), su pareja y Cristina Muller de 24 años, además de un menor de 4 años, de nombre Bruno Kinast

Los otros ocupantes fueron derivados al Hospital Samic de Oberá, entre ellos, 4 menores lesionados, de 4, 8 y 15 años y uno cuya edad no se precisó y 2 masculinos adultos de 23 años y otro mayor, con fracturas expuestas en la pierna. Uno de los menores fue derivado a Posadas en estado grave.

Los ocupantes del vehículo-10 en total- muchos serían residentes de la ciudad de Posadas, además de amigos y parientes y otros de Oberá y Panambí.

2 Comments
  1. Cuando,vamos a aprender las normas de tránsito?si vamos a cruzar a otro auto,debemos hacerlo en forma segura,con buena visibilidad,ruego a Dios por el alma de estas personas q e p d