¿Cuidando a los vecinos?

3 de marzo de 2021

Cuando los ciudadanos eligen a sus autoridades se supone que resulta para que gobiernen en beneficio de sus representados, buscando el bien común y mejorando sus condiciones de vida.

Por lo tanto, no se entiende porqué hay obras que siguen apareciendo en la ciudad, que nada tienen que ver con la buena circulación y hasta la vida de los obereños. Para muestra basta mirar las imágenes, obras-con postes-ubicado en plena vereda, en algunos casos sin margen siquiera para caminar, (frente al Hotel del casino) sin mencionar a quienes padecen algún tipo de discapacidad física o de disminución visual, (Av Tucumán).

Av Sarmiento esq.Salta

Av Tucumán

También vinculado a los ciudadanos, pero en este caso vecinos y empleados municipales de Oberá, podrían resultar perjudicados, si alguno de los neumáticos que usan los camiones recolectores de residuos(al menos uno), terminara explotando. No solo que ya no tienen dibujo alguno, sino que presentan rajaduras o aberturas, evidenciando el uso excesivo y la falta de recambio. Habrá que ver donde hicieron la Revisión técnica vehicular y quien se hace responsable de supervisar estos ítems .

Las imágenes que acompañan esta nota, fueron registradas hace 5 dias.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com