Derrota de OTC ante Unión en Santa Fe

14 de enero de 2019

El Oberá Tenis Club cayó ante Unión de Santa Fe por 67 a 56. El encuentro disputado en el estadio tatengue fue el primero del año para ambos y fue válido por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. A pesar de la derrota, Chris Hooper, una vez más lo mejor del equipo de Alejandro Kuperman, fue el goleador del partido con 19 puntos, quedándose además con seis rebotes.

Inició mejor el local, pero el “Celeste” se acomodó y tomó la delantera, finalmente el equilibrio marcó el cierre y el primer cuarto terminó igualado en 17.

En el segundo parcial el local encontró argumentos para marcar diferencias y a pesar de las pretensiones del OTC, pudo controlar el juego y establecer una ventaja de siete puntos al finalizar la primera mitad, 40-33.

El tercer cuarto fue deslucido pero con Unión al mando, todo intento de la visita por el descuento despertaba la reacción del local para evitar complicaciones. En el último cuarto nada se modificó y el final quedó sentenciado de antemano.

El Oberá Tenis Club no tuvo el inicio deseado. Con el resultado quedó último en las posiciones, ahora deberá enfrentar a Echagüe en Paraná, mañana, martes 15.

Los parciales fueron: 17-17; 23-16; 12-13 y 15-10.