Detectan en Oberá vehículo presuntamente robado en Capital Federal

A las 14 de este jueves la Policía de Oberá, recibió un llamado telefónico por parte de una Compañía aseguradora de Capital Federal, dando cuenta que un vehículo marca Toyota Corolla, color blanco fue sustraído el 9 de septiembre de Capital Federal, y ante la utilización del rastreador satelital que poseía el vehículo, daba cuenta de que se hallaba en Oberá.

El rodado se hallaba efectivamente, en Av. Sarmiento y Formosa de ésta Ciudad.

El propietario Fabián Horacio S. (36), exhibió documentación que pretendía acreditar ser el dueño, mediante boleto de compra y venta, titulo y cédula verde a nombre de una persona de Paso de los Libres (Corrientes), a quien habría adquirido el vehículo.

Ante el axámen realizado por personal policial de la  División Verificación Automotores UR-II y División Criminalística UR II Obera, se estableció que posee sobre la luneta trasera codificación original removida, coincidente con la del vehículo sustraído y se hallan sobrescritas, además posee sticker de seguridad removidas de su lugar original. Se procedió al secuestro del vehiculo a los fines legales y a la demora del supuesto propietaro.

No Comments Yet

Comments are closed