El 20 será la Asamblea de la CELO. Amplían capacidad de internet y aseguran provisión de agua

29 de noviembre de 2018

El Ministerio de acción Cooperativa sentenció finalmente que los errores que se dieron en las ultimas asambleas de delegados en 4 distritos eran “errores de forma y sin alterar resultados”, según dijo Carlos Ortt, Presidente de la Celo en relación al tema. Sostuvo que el Ministerio “ratificó los dictámenes anteriores de cómo subsanar los planteos remitidos. Se rectificará con los distritos cuestionados, donde los resultados no se alteran, solamente las autoridades seran notificadas, fueron mal confeccionadas nada más”, indicó.

Ortt aseguró que esto “se subsanará con la convocatoria de las autoridades de cada distrito para notificarles estoy luego en una sesión de Consejo se legitimarian a los delegados electos. La Asamblea se realizaría el dia 20 de diciembre pra aprobar memoria y balance y elegir consejeros”, expuso finalmente.

Mejoras y agua para San martín

El titular de la Celo mencionó además que “Varias mejoras se están realizando en la Cooperativa Eléctrica Ltda de Oberá, con el servicio de telefonia se llega ahora a 20 megas, con ampliaciones a 500 conexiones en fibra óptica. Seguimos apostando a mejorar lo que podemos en la medida en que nos den las posibilidades”, dijo.

Respecto al servicio de agua potable, vital para estas fechas  explicó que “en la localidad de San Martin hay un pozo perforado nuevo en la zona mas alta y se está instalando un tanque para proveer de agua a esa zona, que es el sector mas critico que teniamos. Las demas localidades estan normalizadas, a excepción de quema de bombas u otro caso fortuito llegaremos bien al verano”, precisó.

Asimismo mencionó que en Oberá se extendió el servicio a 11 barrios, con 8 kms de redes “y ese es nuestro objetivo para llegar a mas gente con el agua que es fundamental”, apuntó el sindico Jorge Duarte.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com